Plantillas Actualizadas FIFA18 Enero 2020



Hola todos!
Les traigo una nueva actualización  de plantillas para el FIFA18 PC crack.
Esta actualización incluye ajustes en cuanto el nivel de algunos jugadores , también fueron actualizadas las alineaciones regulares de los equipos.

En los comentarios , pueden contar su experiencia con esta actualización, también pueden hacer sugerencias, peticiones y desde luego , agradecer.


Acá pueden descargar el archivo:







Una vez tengamos el archivo , nos dirigimos a la carpeta "Documentos" y ubicamos ahí una carpeta que se llama "FIFA 18".





Entramos en la carpeta "FIFA 18" y ubicamos entre su contenido otra carpeta que se llama "settings".



Entramos a la carpeta "settings".




Dentro de la carpeta "settings" vamos a encontrar diferentes archivos , entre ellos uno llamado "Squads2018xxxxxxxxxx", en algunas ocasiones van a encontrar mas de un archivo con este nombre, los ubicamos y los eliminamos , luego movemos a esta misma carpeta el archivo "Squads" que les deje en el enlace.
Si una vez entraron a la carpeta "settings" no encontraron un archivo llamado "Squads2018xxxxxxxxxx" , no hay problema , en este caso solo mueven ahí el archivo del enlace y listo.



Luego cerramos  el explorador de archivos y abrimos nuestro FIFA 18 .
Ya en él , nos vamos a la opción  "PERSONALIZAR" y seleccionamos la opción "PERFIL".





Dentro de la opción "PERFIL" seleccionamos "CARGAR PLANTILLAS".





Entramos y seleccionamos la opción llamada "ArnoldSaenzTI".




Y listo! , si gustan pueden regresar a "PERFIL" y le dan a "GUARDAR PLANTILLAS".

Espero les guste , estaré pendiente de sus comentarios y sugerencias.

Comentarios

  1. gracias amigo , lo estaba esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos a mi no me carga esos archivos solo el nombre q me aparece es diferente a ver solo me sale la fecha del archivo pero no todos los numeros q le siguen alguien puede ayudarme

      Eliminar
  2. Como descargo la actualización del FIFA 2018

    ResponderEliminar
  3. HOLA ARNOLD disculpa cuando pongo algunas plantilas en el fifa 18 después de un tiempo se rompe no sabes porqué sera?

    ResponderEliminar
  4. Nada mas faltaria Zlatan (unos que otro) pero eso se resuelve tranquilo, muy buen trabajo! Si se dan cuenta de que falta alguien en otros equipos escriban!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! cuando piensas sacar una actualización para fifa 18 pero de febrero 2020?

    ResponderEliminar
  6. FALTAN FICHAJES COMO EL DE HAALAND AL BORUSSIA MINAMINO AL LIVERPOOL BRAITHWAIT AL BARCELONA ETC

    ResponderEliminar
  7. hola como puedo actualizar mi fifa 18

    ResponderEliminar
  8. El archivo que se descargó se llama "Squads20190907" es para Fifa18? De enero? O sept?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es septiembre pero cuando buscas en la pc dentro de mis documentos los archivos q aparecen ahi tienen el nombre mas largo y no te lo reconoce

      Eliminar
  9. hey arnod, tengo una preguna, hago todo lo que indicas pero al momento de inciar un partido rapido se me cierra el juego , ¿ sabes a que se debe? espero me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo exactamente el mismo problema, alguien lo solucionó?

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema cuando voy a iniciar una partida se me cierra el juego

      Eliminar
  10. FALTA RICARDO CENTURION, NO ESTA EN EL JUEGO

    ResponderEliminar
  11. Hola, no puedo descargar la planilla de FIFA 18 de enero porque el link me remite a una página llamada adf.ly y ahí me quedo. Si no es mucha molestia y alguien quisiera ayudarme le agradecería que me enviara la plantilla a mí correo electrónico
    vyanes430@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas me podrías mandar la actualización a este watsap 56382336 porque no tengo correo muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Te rectificó el número +5356382336 Gracias

      Eliminar
  12. si puedes correjir eso seria un favor muy grande y poder descargarla sin tantos fallos que cierren el programa

    ResponderEliminar
  13. Si actualizo mi fifa origin con esta plantilla puedo seguir jugando online sin problemas?

    ResponderEliminar
  14. Alguien me pasa link directo , porque no puedo pasar la publicidad

    ResponderEliminar
  15. Alguien me pasa link directo, porque no me deja pasar la publicidad

    ResponderEliminar
  16. podrias actualizar las plantillas porfaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. Es la misma de septiembre 2019 no veo cambio alguno

    ResponderEliminar
  18. No van a sacar más ninguna actualización?

    ResponderEliminar
  19. hola Arnold... serias tan amable de poner alguna otra actualización luego de esta???...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro espero sigas actualizando el juego con las platillas de ahorita de octubre te lo agradecere

      Eliminar
  20. HICE TODOS LOS PASOS Y NO SE ME ACTUALIZA Y EL ARCHIVO QUE SE DESCARGA NO ES EL MISMO NUMERO QUE EL DE LA FOTO

    ResponderEliminar
  21. Alguirn me puede ayudar el juego se me sierra cuando voy a iniciar algun tipo d partida y cuando le doy cargar plantilla no me sale arnolSaenzti , lo q me sale es fifa 18 origin crak , alguien q me explique como actualizar las plantillas , las plantillas di las pude descargar

    ResponderEliminar
  22. Arnold, amigo cuando doy cargar plantillas, me dice que el archivo está dañado y solo me da opción de borrar archivo o cancelar la operación, cómo lo puedo solucionar.

    ResponderEliminar
  23. Plantillas Actualizadas Fifa18 Enero 2020 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Plantillas Actualizadas Fifa18 Enero 2020 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Plantillas Actualizadas Fifa18 Enero 2020 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK cn

    ResponderEliminar
  24. Hola quien me puede pasar las plantillas 2022 'para fifa 18 gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario