Actualizar Plantillas FIFA19 PC (Septiembre 2019)

Ya hay una actualización mas reciente y completa ,  ve al inicio del Blog y revisa mis nuevas entradas

Hola todos!
Les traigo una nueva actualización  de plantillas para el FIFA19 PC crack.
Esta actualización incluye ajustes en cuanto el nivel de algunos jugadores , también fueron actualizadas las alineaciones regulares de los equipos.

En los comentarios , pueden contar su experiencia con esta actualización, también pueden hacer sugerencias, peticiones y desde luego , agradecer.

Ya hay una actualización mas reciente y completa ,  ve al inicio del Blog y revisa mis nuevas entradas
Acá pueden descargar el archivo:


 


Una vez tengamos el archivo , nos dirigimos a la carpeta "Documentos" y ubicamos ahí una carpeta que se llama "FIFA 19".





Entramos en la carpeta "FIFA 19" y ubicamos entre su contenido otra carpeta que se llama "settings".



Entramos a la carpeta "settings".




Dentro de la carpeta "settings" vamos a encontrar diferentes archivos , entre ellos uno llamado "Squads2019xxxxxxxxxx", en algunas ocasiones van a encontrar mas de un archivo con este nombre, los ubicamos y los eliminamos , luego movemos a esta misma carpeta el archivo "Squads" que les deje en el enlace.
Si una vez entraron a la carpeta "settings" no encontraron un archivo llamado "Squads2019xxxxxxxxxx" , no hay problema , en este caso solo mueven ahí el archivo del enlace y listo.



Luego cerramos  el explorador de archivos y abrimos nuestro FIFA 19 .
Ya en él , nos vamos a la opción  "PERSONALIZAR" y seleccionamos la opción "PERFIL".





Dentro de la opción "PERFIL" seleccionamos "CARGAR PLANTILLAS".





Entramos y seleccionamos la opción llamada "Arnold Saenz TI".




Y listo! , si gustan pueden regresar a "PERFIL" y le dan a "GUARDAR PLANTILLAS".

Espero les guste , estaré pendiente de sus comentarios y sugerencias.

Comentarios

  1. Subirás las actualizadas para el fifa 18? Gracias, gran trabajo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro, me demoro unos días , pero si lo haré.

      saludos!

      Eliminar
    2. Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK HY

      Eliminar
  2. Amigo se puede actualizar el fifa 19 en play 4?

    ResponderEliminar
  3. gracias, esperaba algo asi desde hace dias.... muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. seria mejor que dieras el link, me lleva a mas de 10 acotadores y aun asi no puedo llegar al link de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que compres el FIFA original y asi te evitas estas molestias

      Saludos!

      Eliminar
    2. el original se actualiza SOLO? yo tengo el 2019 hace 3 meses de origin y hasta ahora no me actualiza por ejemplo griezman lo sigo teniendo en el atlético .. lo compre para no tener q hacer esto y no me actualiza ;(

      Eliminar
    3. también lo intente manual desde el juego ..sale q actualiza pero nada

      Eliminar
    4. A esta altura ya debería estar actualizado , comunícate con soporte .

      Eliminar
  5. Hola! no salen ANSU FATI ni tampoco CARLES PEREZ. Los pondrás?
    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro en las próximas actualizaciones estarán incluidos.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Buenos días, ¿Podrías subir una actualización de plantillas hasta la fecha? Gracias!

      Eliminar
  6. Disculpa mi torpeza, solo tenia que desconectar el ublock para que saliera el enlace, gran aporte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no me deja descarjar, aparece caido el enlace

    ResponderEliminar
  9. SE ME SALE DEL JUEGO CUANDO PONGO PARA JUGAR UN PARTIDO DE CHAMPIONS ALGUNA SOLUCION GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  10. necesito el link para descargar las plantillas acyualizadas del fifa 19. gracias

    ResponderEliminar
  11. alguien tiene el crack del fifa 20 para PC

    ResponderEliminar
  12. Se sale cuando uno elige la juventus, como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las plantillas hermanos, pero tengo el mismo problema de la persona de arriba, cuando se selecciona la Juve, se cierra el FIFA. Intenté cambiando el crack por el mencionas en el comentario de arriba, pero sigue sucediendo el cierre. ¿Qué se puede hacer?

      Eliminar
  13. bro mi fifa 19 es original pero no lo an actualisado meti tu plantilla juego en modo tecnico y se desaparesen jugadores si me meto en plantilla se sierra solo alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro yo tengo exactamente el mismo problema, no he encontrado como solucionarlo, de casualidad has probado iniciar un modo carrera pero con las plantillas por defecto?

      Eliminar
    2. SI PERO MI FIFA me obliga a actualisar y pues esas plantillas se hacen frantasma ya que no aparecen uwu todo un misterio

      Eliminar
    3. nose por que ya fifa 19 no se actualisan las plantillas si para eso pagamos que mierda de servicio ala prosima descargo el pirata uwu

      Eliminar
  14. A mi me pasa lo mismo vivo en cuba y no puedo acceder al esas plantillas

    ResponderEliminar
  15. Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Actualizar Plantillas Fifa19 Pc (Septiembre 2019) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK vz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario